El Sevilla FC abrirá academias de fútbol en New Jersey y Miami

1087

(Miaminews24).-El presidente del Sevilla FC, José “Pepe” Catro Carmona abrirá este miércoles y jueves en New Jersey y Miami, respectivamente sedes del Sevilla FC Soccer Academy, unas escuelas de fútbol con las que esperan desarrollar la formación base de jugadores al más alto nivel.

Castro viaja a los Estados Unidos con otros miembros de la junta directiva del club andaluz y serán invitados de honor en las inauguraciones del Sevilla FC Soccer Academy, un grupo de academias afiliadas al club, de acuerdo con una nota de prensa.

La misión de las academias es ofrecer una formación base del más alto nivel. Para ello cuentan con experimentados entrenadores, la mayoría de ellos formados en el futbol español. Lo que le permite al Sevilla FC Soccer Academy brindar una metodología única a sus comunidades.

En Newark y Jersey City, las sedes sevillanas al noreste del país, las academias ya han existido por más de un año. Sin embargo, es ahora cuando tendrán su apertura oficial. Por otro lado, en Miami apenas inician su primera temporada, aunque ya cuentan con varias sedes en la ciudad del sol.

Gerard Goma-Camps, Director General del Sevilla FC Soccer Academy en Miami, cree que esto será beneficioso no solo para el futbol español, sino también para el estadounidense. “A los padres les agrada mucho nuestra forma de trabajar. Dicen que no han visto algo parecido en las otras academias donde han estado.”

Goma-Camps es un fiel creyente de que el futbol siempre debe ser visto como un juego, especialmente en edades tempranas. Por lo tanto, es de esperar que los entrenamientos del Sevilla FC Soccer Academy estén llenos de divertidas actividades, donde los niños disfrutan y ríen, pero siempre mientras trabajan algún concepto del juego.

El jueves 11 de octubre a las 6 de la tarde, la academia Sevillista abrirá oficialmente sus puertas en el Sur de la Florida. La ceremonia se realizará en la sede principal del club, ubicada en el 2100 NE 2nd Avenue, Miami, FL, 33137. El evento será abierto al público y a los medios de comunicación.

Fuente:DLA