Hombre de Miami le prendió fuego a su sobrino y lo atacó con ladrillos

708

(MiamiNews24).-Un hombre de Miami-Dade que incendió a su sobrino durante un enfrentamiento en una casa de Richmond Heights fue arrestado y acusado por intento de asesinato, dijeron las autoridades.

Keith Wallace, de 63 años, fue arrestado el martes por intento de asesinato en segundo grado después del incidente ocurrido en una casa ubicada en el 14300 de Boggs Drive, confirmó la policía de Miami-Dade.

El sobrino de Wallace, Emery Wallace, estaba en la casa visitando a su abuela, Salome Wallace, quien fue encontrada después de haber sido reportada como desaparecida de su casa el pasado lunes.

Keith Wallace se enfureció con el sobrino y dijo que “se tenía que ir”, todo ello antes de rociarlo con un líquido inflamable y usar un encendedor para prenderle fuego, precisó el informe del arresto.

Mientras el sobrino intentaba apagar las llamas, Keith Wallace agarró un cuchillo y un ladrillo y golpeó a su sobrino con el ladrillo, según dijeron las autoridades. Testigos aseguraron que Keith continuó amenazando a su sobrino, diciéndole que iba a matarlo.

La policía dijo que Emery Wallace fue trasladado al Hospital Regional de Kendall en estado crítico pues presentaba quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo.

Fuente:DLA.