Acusan a mujer de golpear y tratar de estrangular a su hijo en North Miami

882

(MiamiNews24).-Una mujer acusada de intentar estrangular a su hijo compareció este viernes ante los tribunales. Los maltratos y violencia de la madre contra el menor ocurrieron en una casa de desamparados, indica el reporte de las autoridades.

Eugenia Byrd está acusada de presuntamente intentar estrangular a su hijo menor de edad cuando este se encontraba en el centro Chapman Shelter, ubicado en el 1550 North Miami Aveune.

Según publica el canal de noticias Telemundo 51, el informe policial reporta que presuntamente la mujer le tiraba objetos y golpeaba al menor que era víctima de una estela de abusos ocurridos entre junio de 2017 y marzo de 2018.

El menor confesó que su madre le pegaba con ganchos de ropa, con cables de teléfono y hasta con un cargador. Incluso trató de estrangular al niño en una ocasión en que lo agarró por el cuello y le presionó tanto que sintió que moría.

Cuando el niño denunció los hechos, las autoridades encontraron marcas en su cuerpo, por lo que la mujer fue arrestada y en ese momento alegó no saber la razón por la que el pequeño tenía marcas en su cuerpo.

Fuente:DLA.