Warriors y Celtics comenzaron con buen pie la temporada de la NBA

760

(Miaminews24).-.Los Warriors de Golden State y los Celtics de Boston, equipos que parte como favoritos para estar en la Finales de la NBA, comenzaron la nueva temporada con sendas victorias de locales que lograron ante los Thunder de Oklahoma City y los Sixers de Filadelfia, respectivamente.

De nuevo, la combinación del base Stephen Curry y el alero Kevin Durant volvió a ser decisiva en el ataque de los Warriors que vencieron por 108-100 a los Thunder y celebraron con triunfo la entrega de los anillos de campeones de la NBA.

Curry brilló de manera especial en todas las facetas del juego a aportar 32 puntos, incluidos cinco triples, repartió nueve asistencias y capturó ocho rebotes, que fueron todos defensivos.

Mientras que Durant, de nuevo se mostró demoledor contra su exequipo, y logró 27 puntos, incluidos cuatro que anotó en los últimos 25 segundos del partido que aseguraron la victoria de los Warriors.

Durant también tuvo protagonismo en el juego interior con ocho rebotes –siete defensivos–, repartió seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Fuente:DLA