Miami Beach le dice no a cigarrillos electrónicos para jóvenes

878

(Miaminews24).-la ciudad anunció que impondrá mayores sanciones a los establecimientos que venden vaporizadores de nicotina y nicotina líquida a menores. La ciudad de Miami Beach dice no a los cigarrillos electrónicos, sobre todo entre jóvenes.

Además, prohibirán la posesión de estos artículos por parte de menores de edad y regularán a los minoristas que poseen vaporizadores de nicotina o nicotina líquida, con el propósito de vender los productos a consumidores, individuos o al público.

Esto se debe a que el uso de cigarrillos electrónicos se ha disparado a una popularidad alarmante entre los adolescentes de las escuelas intermedias y secundarias de todo el país.

“Estas compañías están promocionando sus productos a los niños, con la esperanza de crear adicciones a la nicotina de por vida; Por eso esta medida busca dar a la policía la capacidad de hacer cumplir la ley y ayudar a mantener los cigarrillos electrónicos fuera del alcance de los adolescentes”, dijo el alcalde Dan Gelber.

Cualquier establecimiento en Miami Beach que venda vaporizadores de nicotina debe colocar carteles que indiquen que la venta de productos de nicotina o dispositivos dispensadores de nicotina a personas menores de 18 años es contra la ley de Florida.

También habrá requisitos con respecto a pedidos por correo y ventas por internet.

 

Fuente:Miami diario