Hispano golpeó a su exmujer embarazada y ahoga a su perro chihuahua impedido

2042

(Mimainews24).-Un hispano residente en Pembroke Pines (sureste de Florida) fue arrestado y acusado de golpear a su expareja, en estado de gestación, y de arrojar al perro chihuahua impedido de ella a una piscina, donde murió ahogado, informaron hoy medios locales.

Los hechos sucedieron este jueves, cuando estalló una riña entre Juan González, de 40 años, y su exmujer, embarazada de cuatro meses, en la vivienda que comparten en la citada localidad al norte de Miami.

En un momento de la disputa doméstica, González presuntamente agarró a la mujer del pelo y la cara y le causó heridas en un labio, según la declaración del hijo de la pareja a la Policía, recogió el canal de televisión CBSMiami.

A continuación, el hispano buscó al perro de la mujer, un chihuahua impedido, con problemas de locomoción, se dirigió al jardín de la casa y lo arrojó a la piscina, consciente de que el animal no podía nadar.

La Policía indicó que González dijo repetidas veces, antes de lanzar el perro a la piscina: “no sabes nadar, pero tú vas a aprender esta noche”.

En el interrogatorio y en la declaración de los hechos, el hombre reconoció haber arrojado el perro a la piscina, pero negó cualquier acción violenta contra su exmujer.

González permanece arrestado por los delitos de violencia doméstica agravada y crueldad animal.

 

Fuente:DLA