Dolphins caen ante los Lions de Detroit

625

(MiamiNews24).-Los Dolphins de Miami parecen un equipo totalmente distinto al de los primeros tres juegos de la temporada, cuando sorprendieron a muchos. Ahora no consiguen la fórmula para frenar ofensivas y sumar triunfos.

Este domingo, en la sexta fecha del campeonato de la NFL, el conjunto del Sur de la Florida cayó ante los Lions de Detroit con pizarra de 31-21, equipo que no han podido vencer desde 2003.

La semana pasada ganaron por apenas tres puntos, pero hoy la defensiva no fue capaz de aguantar y la ofensiva no pudo sorprender.

Y es probable que los Dolphins (4-3) se queden sin Tannehill o el receptor principal Albert Wilson en su juego de la Semana 8 en Houston contra los Texans el jueves por la noche.

Wilson sufrió una lesión en la pierna derecha luego de recibir una recepción de 25 yardas de Osweiler a principios del segundo período. Después de ser examinado en la tienda de campaña de lesiones, Wilson cojeaba cautelosamente desde la línea lateral de los Dolphins hacia el vestuario, mordiendo una toalla con dolor.

Los Dolphins entraron al juego ganando 14 de 19 partidos en casa, empatados en la segunda mejor marca de la NFL en el lapso.

Ahora, jugarán su segundo juego en cuatro días, con lesiones que probablemente los plaguen contra los Texans el jueves.

Fuente:DLA.