Estadio de béisbol en Venezuela quedó inundado tras fuertes lluvias

1122

(MiamiNews24).-El estadio Universitario, en Caracas (Venezuela), quedó inundado tras la lluvia que azotó a la capital del país suramericano la tarde de este lunes.

El juego entre los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira, equipo que comparte el escenario con los Leones del Caracas, fue pospuesto. El terreno no estaba apto para jugar y eso es entendible. Pasa hasta en las Grandes Ligas.

Pero no solo se vio afectado el terreno. Miembros del equipo visitante subieron fotos a las redes sociales del estado del clubhouse y el dogout. Una verdadera laguna.

Pese a la situación socio-económica que atraviesa Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro, a través de la estatal petrolera PDVSA, otorgó 12 millones de dólares a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para que se desarrollara el torneo.

Sin embargo, parece que esta cantidad de dinero no puede solucionar todos los problemas que puedan tener los equipos. Una muestra se vio hoy en Caracas, pero otra prueba de ello es que el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo, sede de las Águilas del Zulia, no ha obtenido el permiso de Major League Baseball por no tener las condiciones mínimas necesarias.

Fuente:DLA.