David Beckham reveló su ambicioso complejo deportivo en Miami

922

(Miaminews24).- David Beckham reveló por primera vez el complejo deportivo que espera construir en Miami para que sirva como sede del Inter Miami CF, que hará su debut en la Major League Soccer (MLS) para la temporada 2020.

El proyecto del ex futbolista inglés, y uno de los principales inversores en la franquicia de fútbol en la Ciudad del Sol, va más allá de ser una simple sede para su equipo. La intención es levantar unas instalaciones de primer nivel para el desarrollo deportivo en la ciudad que estará listo en el 2021.

La instalación contará con 160 espacios abiertos para recreación, 110 para áreas verdes y 70 complejos deportivos y entretenimiento. Además, tienen previsto construir campos de béisbol y un espectacular parque acuático infantil.

Los socios del equipo del sur de la Florida informaron que será un espacio gratuito para los habitantes de Miami y producirá cerca de 11 mil empleos en los próximos 30 años, además de 2.300 empleos permanentes.

Sin embargo, Beckham y compañía han tenido muchas trabas para poder comenzar con la construcción de su ambicioso proyecto al no contar, de momento, con los permisos pertinentes sobre el terreno en el que esperan levantar su proyecto.

 

Fuente:DLA