Falleció pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

849

(Miaminews24).-Un hombre de la Florida estaba a solo unos meses de casarse con el amor de su vida, cuando sufrió una mortal caída, en un crucero que viajaba a las Bahamas el pasado viernes, informó la agencia de noticias Associated Press.

Según el Palm Beach Post, Christopher McGrory, de 29 años, celebraba su despedida de soltero con amigos en el barco Grand Classica de Paradise Cruise Line en el momento de su muerte. Su boda estaba prevista para el 1 de diciembre.

El portavoz de la Guardia Costera de los EE. UU., John Lally, dijo que recibió una llamada sobre un incidente ocurrido alrededor de las 8 p. m., casi a 13 millas de distancia.

Lally explicó que un bote de la estación Lake Worth de la Guardia Costera se apresuró hacia el barco y McGrory fue transportado a la costa, informó Palm Beach Post.

McGrory cayó en el barco en una cubierta inferior y no cayó por la borda. Luego lo llevaron al centro médico de St. Mary, donde fue declarado muerto.

Los pasajeros a bordo del barco recuerdan haber escuchado una alerta de “código azul” después de la caída de McGrory. “Estaba pensando que alguien tuvo un ataque al corazón”, comentó Marcia Lehmann, quien estaba a bordo del barco con su esposo Robert, le dijo a Palm Beach Post, antes de agregar que vio a una multitud de personas reunidas alrededor de una escalera.

Un portavoz de la linea de cruceros le dijo a Palm Beach Post que la Guardia Costera “evacuó a un pasajero debido a una emergencia médica”. El barco continuó luego a su destino.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del huésped en este momento. Agradecemos a la tripulación y al Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos por su rápida respuesta”, agregó el portavoz.

La novia de McGrory, Jessica Arnett, habló de su repentina muerte en Facebook: “Con un corazón roto en pedazos, me mata escribir esto ya que todo parece irreal, pero debo decirles a todos que mi dulce Chris tuvo un trágico accidente y ha fallecido”.

Durante los últimos años, McGrory trabajó como analista colateral en Wells Fargo en Fernandina Beach. Asistió a la Universidad Estatal de Florida, al igual que su novia.

“Estoy sin palabras, ese hombre era mi verdadero amor y mi mejor amigo. Por favor, mantennos a todos en tus oraciones”, dijo Arnett.

 

Fuente:Miami Diario