Miss Paraguay detiene el Miss Grand International 2018 tras desmayarse en vivo

872

(MiamiNews24).-Momentos de tensión se vivió durante la coronación de la nueva Miss Grand International 2018, la Miss Paraguay, Clara Sosa, se desmayó al oír su nombre como la nueva reina en el prestigioso certamen de belleza.

Las dos finalistas del Miss Grand International 2018, fueron; Miss India, Meenakshi Chaudhary Kumar y Miss Paraguay, Clara Sosa, a quien se le vio notablemente nerviosa antes de que se declare el veredicto final.

Desde que se dictaminó a las cinco finalistas (Miss Grand Japan: Haruka Oda, Miss Grand Puerto Rico: Nicole Marie Colón Rivera, Miss Grand India: Meenakshi Chaudhary Kumar, Miss Grand Paraguay: Clara Sosa y Miss Grand Indonesia: Nadia Sristi Purwoko), la representante paraguaya ya dejaba ver un semblante de nerviosismo en su rostro.

Sus emociones saltaron a flor de piel luego de que el presentador del Miss Grand International 2018 anunciara que  Miss Grand Paraguay, Clara Sosa, era la ganadora.

Antes de recibir la corona y abrazar a su compañera se desvaneció en los brazos de Meenakshi Chaudhary Kumar, quien por la impresión no alcanzó a sujetarla por lo que cayó al suelo, la toma fue cambiada inmediatamente y solo se podía ver el escenario y cómo productores del certamen de belleza se acercaba a auxiliar a la joven.

A los minutos se reincorporó Clara Sosa, con un rostro más tranquilo y recibió la corona de manos de nuestra compatriota y ganadora del Miss Grand 2017, María José Lora.

Las fotografías y videos del momento se volvieron viral en Internet, debido a que los internautas quedaron consternados por la inesperada situación.

El Miss Grand International 2018 tuvo 78 candidatas de diferentes países. Este certamen de belleza se realiza con fines de impulsar la paz en el mundo.

El Miss Grand

Miss Grand Internacional es un título de belleza femenina, también se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, con la final de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos). Al igual que ocurre con el título Miss Mundo y Miss Universo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo».

fuente:larepublica.