Inter Miami busca hogar para la temporada del 2020

971

(Miaminews24).-Hace algunos días se dio a conocer el plan del Inter Miami para la apertura de su estadio de MLS a partir de la temporada 2021.

El equipo de David Beckham debutaría un año antes en el fútbol de Estados Unidos, lo cual lo obligaría a tener un escenario provisional para disputar sus partidos como local.

A través de Twitter, Jurgen Mainka, Jefe de negocios del Inter Miami, confirmó que el equipo baraja cuatro estadios para que alberguen de manera provisional al equipo de David Beckham entre 2020 y 2021, año en que termina la construcción de su nuevo inmueble.

Dentro de los cuatro estadios que el Inter Miami contempla para sus juegos de local en su temporada estreno en la MLS, se encuentran el FIU Stadium, el Marlins Stadium, el Hard Rock Stadium y el FAU Stadium.

Las dos opciones que tienen mayor posibilidad de convertirse en casa provisional del Inter Miami en 2020, son el Marlins Stadium o el Hard Rock Stadium, todo esto dependiendo de la actividad que tengan equipos como los Marlins o los Miami Dolphins.

fuente:Miami Diario.