Spotify presentó los premios “La Musa Awards 2018”

719

(Miaminews24).-Los Fundadores del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF), Desmond Child y Rudy Pérez en representación de la Junta de Directores anunciaron a Spotify como el auspiciador oficial de los premios “La Musa Awards 2018”, destacando que el compromiso de Spotify es apoyar la música latina y a la comunidad global de compositores.

En una declaración junta, Desmond Child, y Rudy Pérez comentaron que, “Las canciones son el tesoro nacional de cada país y se sienten sumamente alegres de unir esfuerzos junto con Spotify, líder mundial del streaming de música, para destacar a los verdaderos héroes sin elegíos de la música, los compositores.”

La sexta ceremonia y gala anual de La Musa Awards 2018, fue dirigida por Richard Jay-Alexander, y se llevó a cabo el pasado 18 de octubre en el James L. Knight Center en Miami. La ceremonia celebró los ganadores de este año quienes entrarán al salón de la fama: Gloria Trevi (México), Chucho Valdés (Cuba), Carlos Rubira Infante (Ecuador), Fernando Osorio (Venezuela), KC Porter (USA), y pronto los recipientes de los reconocimientos especiales La Musa.

Como parte de este acuerdo con Spotify se estrenará una playlist musical dedicada a compositores latinos quienes pertenecen al Latin Songwriters Hall of Fame, con música destacada por parte de los ganadores y honrados por los pasados cinco años tales como: Antônio Carlos Jobim, Carlos Gardel, Julio Iglesias, Emilio & Gloria Estefan, Erika Ender, Draco Rosa, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas y muchos más.

Para ver todo los pormenores de lo que fue la llegada de los artistas a la premiación, ingresa a nuestro canal de Youtube: MiamiNews24