Osmel Sousa: «Espero que Migbelis Castellanos gane Nuestra Belleza Latina»

1105

(MiamiNews24).-Osmel Sousa dijo este martes que le gustaría que Migbelis Castellanos se imponga en el certamen “Nuestra Belleza Latina”.

“Yo espero que gane”, afirmó al ser consultado sobre la más reciente participación de la Miss Venezuela 2013 en el show televisivo.

“¿Le gustó? “A mí sí. Ella habla horrores de mí, ella dice que la mande a hablar con hombres y que yo le decía gorda de m…. y yo nunca le dije eso a nadie, aunque ganas tenía”, agregó.

“La he visto muy bien”, aseveró el presidente de “El concurso by Osmel Sousa” durante la presentación a la prensa de las 22 candidatas del reality show.

El evento se realizó ayer en la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding de Caracas y contó con la animación de Norkys Batista.

Las jóvenes quedaron seleccionadas después que más de 300 atendieran el llamado de la organización dirigida por Sousa, quien estuvo al frente del Miss Venezuela durante casi 40 años.

Las chicas, con edades entre los 18 y 23 años, son estudiantes de Comunicación Social, Medicina, Odontología, Estudios Internacionales, Arquitectura, Derecho, Contaduría y Mercadeo, entre otras profesiones.

“En este grupo hay una mamá soltera”, subrayó Sousa quien en un encuentro inicial sostuvo que la ganadora de “El concurso” será preparada para trabajar en la televisión y otros medios de comunicación.

Parte del grupo de 22 candidatas del reality show.
Parte del grupo de 22 candidatas del reality show.

El jurado del reality show está integrado por el propio Sousa, la presidenta de la Organización Miss México, Lupita Jones y la exmiss y actriz venezolana Alexandra Braun.

Al ser preguntado por la ausencia de Jones en la convocatoria, Sousa no ocultó que Jones quiso evitar las preguntas de los periodistas sobre el caso de la transexual mexicana que supuestamente se quitó la vida después de que ella se manifestara en contra de que concursaran en eventos de belleza creados para mujeres.

El grupo de 22 participantes de «El concurso by Osmel Sousa» será posteriormente reducido a 10, que demostrarán sus dotes en el capítulo final de la producción, cuya transmisión se negocia actualmente con dos plataformas, entre las que destaca Netflix, según revelaron fuentes cercanas al espacio.

El evento se llevó a cabo en la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding de Caracas.
El evento se llevó a cabo en la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding de Caracas.

“Se está hablando con varias. Todavía no se sabe”, puntualizó Sousa.

El zar de la belleza también fue consultado sobre la mexicana Andrea Toscano, a quien prepara para participar en el Miss Universo 2018.

“La tengo aquí en el hotel trabajando desde la mañana hasta la noche. Es muy disciplinada, bella e inteligente. Necesita rebajar pocos kilos”, contó.

Aseguró que después de su renuncia al Miss Venezuela en febrero de este año no ha visto a Sthefany Gutiérrez, actual soberana de la belleza nacional y tampoco a las candidatas del evento de esta edición.

“Yo pasé esa página. No vi nada porque cuando la presentación (de las misses) no estaba aquí, estaba en Miami”, explicó.

Al comentársele acerca de que las participantes del Miss Venezuela de la presente entrega no son tan bonitas como las que él elegía ripostó: “¿qué quieres que te diga?”.

fuente:DLA.