People en Español nombra a Cardi B la “Estrella del Año”

1519

(MiamiNews24).-La cantante estadounidense de raíces dominicanas y trinitenses Cardi B adorna la nueva portada de la revista People en Español, publicación a la que dijo que ser madre “es mi mayor orgullo y felicidad”.

La intérprete indicó además que “cuando eres famoso, se te vienen tantas cosas encima: hay tantos chismes, tantos problemas, tantas peleas, es tanto dinero, tanto de todo que te enloquece. Y cuando veo a mi hija es como una paz mental. (Digo): ‘Ahhh, hago esto por ti’. Me hace sonreír hasta en el día más estresante”, indicó la mamá de Kulture Kiari.

Renuente a contratar niñeras profesionales, Cardi B reveló que se ha apoyado primordialmente en las mujeres más importantes de su clan: su madre, hermana y abuela.

Sin embargo, la artista recordó una de las pocas veces que se ha separado de Kulture Kiari para trabajar, como su viaje relámpago a la Semana de la Moda en París en septiembre. “No quiero perderme nada de mi bebé”, afirma.

“Leí que los bebés olvidan a la gente rápidamente, no quiero que me olvide. No quiero que piense que alguien más es su mamá. Quiero que me quiera como su mamá, ser yo quien cuando llore detenga su llanto. En serio. Tuve que salirme de un tour (con el cantante Bruno Mars). Estar lejos de ella una semana me hubiera vuelto loca”, reveló.

Para leer la entrevista completa y ver fotos exclusivas de Cardi B, busca la edición de la Estrella del Año de People en Español, a la venta esta semana.

fuente:Telemundo 51.