Neil Young confirmó boda con Daryl Hannah en mensaje político

745

(MiamiNews24).-El músico canadiense Neil Young confirmó su boda con la actriz estadounidense Daryl Hannah en su página web.

«Mi esposa Daryl y yo hemos creado este video para que puedan reflexionar sobre ello», escribió el miércoles el rockero en su web junto a un video del tema «Ohio», del grupo Crosby, Stills, Nash & Young, que ha vuelto a grabar. La canción habla de cuatro estudiantes que murieron por los disparos de la guardia nacional estadounidense en 1970 durante las protestas contra la guerra de Vietnam.

«Sin leyes reales que nos protejan de las armas y con políticos que apoyan (el lobby armamentístico) NRA porque a su vez son apoyados por el NRA no estamos bien representados», añadió el músico de 72 años. Además exigió leyes sobre armas «de acuerdo con un sentido común sano» y llamó a participar en las elecciones de medio mandatos de la próxima semana.

A finales de agosto varios medios estadounidenses habían informado de que Young y Hannah, de 57 años, se habían casado en dos ceremonias: una a finales de julio en un yate y otra a finales de agosto en California ante 100 invitados. Se trata del tercer matrimonio para Young y del primero para la actriz.

fuente:DLA.