pizzería desafía inundación en Venecia y deja en asombro a las redes

789

(MiamiNews24).-Una inundación en Venecia, Italia ha puesto en alerta al mundo, ya que la inusual marea cubrió el 75% de la ciudad, lo que obligó a cerrar negocios, colegios y varios atractivos turísticos, sin embargo, una pizzería siguió trabajando a pesar del aluvión. El esfuerzo de estos trabajadores quedó registrado en Youtube.

En el video de Youtube se observa como en medio de la inundación en Venecia, que se elevó a más de 156 centímetros de alturas, los trabajadores se pusieron sus botas y siguieron con la labor, sirviendo pizzas a sus comensales.

Además de ello tampoco se puede ver en el clip de Youtube que los asistentes disfrutaban de una velada, como si no fuera pasado nada grave, ya que algunos de estos también tenían botas contra el agua puestas.

Por la fondo al fondo se escucha que fue una mujer quien grabó el video para Youtube y recorrió todo el restaurante en donde se percibe que está totalmente inundado.

Vale destacar que el video para Youtube también fue publicado en las redes sociales y recibió más de 14 mil comentarios, 26 mil reacciones y 336 mil compartidos.

Las autoridades de Venecia cancelaron el sistema de autobuses acuáticos salvo a las islas más alejadas.

Venecia suele inundarse cuando los vientos fuertes empujan el agua desde la laguna, pero los niveles del lunes fueron excepcionales. El pico fue el más alto desde diciembre del 2008, de acuerdo con estadísticas municipales.

fuente:dp.