Impactante concierto en Republica Dominicana

1512
(Miaminews24).- Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny aterrizarón en Altos de Chavón en República Dominicana para un vibrante concierto que sucedió este  sábado 3 de noviembre.

Estos dos intérpretes, dos estilos únicos y dos giras mundiales coincidieron en un mismo escenario para una noche que prometió experiencias inolvidables, como garantizaron Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la Casa Brugal.

Daddy Yankee regresó al emblemático escenario en un momento envidiable, gracias a su exitoso tour mundial, “La Gira Dura”, mientras que Bad Bunny actuó por primera vez en Chavón con su tour “La Nueva Religión”. El empresario Gamal Haché, presidente de GHPlive, tendrá a su cargo la producción del esperado concierto.

Próximamente ambos artistas se presentarán en La Romana. Este concierto fue multitudinario donde no cabía un alma más, y es catalogado por todos los de Republica Dominicana como un éxito total y rotundo.