Murió tras conducir en sentido contrario por la I-75

777

(Miaminews24).-Las autoridades siguen investigando un accidente múltiple ocurrido en la autopista I-75 y que dejó hasta el momento el saldo de una mujer muerta y al menos tras personas heridas.

El accidente fatal provocó el cierre de la autopista I-75 en sentido norte a  la altura de la US 27, una escena donde la policía aún investiga detalles del trágico suceso.

Según el informe preliminar de la policía una joven de 23 años de Pembroke Pines de nombre Flavia Pinto viajó en sentido contrario en un Honda del 2017 cuando chocó con una camioneta Nissan Frontier del 2018 que se dirigía rumbo norte por dicha autopista y que llevaba a bordo a Jose y Cindy Carabeo, residentes del área de Tampa.

Después del choque inicial, el vehículo de Pinto chocó con un Toyota 2007 conducido por Reynier Díaz de Nápoles, quien fue trasladado al hospital Cleveland Clinic con heridas leves. Mientras que la pareja de Tampa fue llevada al Hospital General de Broward con heridas graves.

La joven fue declarada muerta en la escena, por lo pronto la policía investiga si el alcohol pudo tener relación con lo sucedido.

Fuente:Telemundo51