«Papita 2da base» se exhibe en «Cinema Venezuela»

717

(Miaminews24).-«Papita 2da base» es la secuela de «Papita Maní Tostón», la película que ha tenido más taquilla en ese país suramericano, y forma parte de «Cinema Venezuela» la muestra de cine venezolana que toma Miami desde el 8 hasta el 18 de noviembre.

Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini son los protagonistas de este largometraje que se sitúa varios años después de la primera parte y en el que la pareja ya está consolidada y con una hija, mientras se mantiene parte de lo que se vio en la historia original: ella es seguidora de los Navegantes del Magallanes, hija del presidente del equipo y él seguidor de los Leones del Caracas y al que le cuesta sobrevivir día a día.

En esta entrega el público tendrá la oportunidad de ver el cambio de vida de Julissa (Pardau), quien por amor cambió su opulento estilo de vida, y ahora debe resolver las vicisitudes que vive el venezolano de a pie, ése que no tiene grandes ingresos económicos.

Por supuesto que el beisbol es el otro protagonista de esta historia y es gracias a él que llegan las risas en una comedia a la que le falta un poco los ingredientes que hicieron exitosa a la primera.

La cinta es dirigida Luis Carlos Hueck, el mismo que escribió y realizó la primera.

«Papita 2da base» se estará presentando el domingo 11 de noviembre. Ese mismo día está programado un conversatorio con profesionales del sector para analizar y discutir el futuro del cine versus las nuevas plataformas audiovisuales.

La entrada del conversatorio es gratuita.

fuente:DLA.