Acusado de violar a joven de 17 años con siete meses de embarazo

945

(Miaminews24).- Las autoridades de Miami arrestaron este martes a un hombre por violar hace un año a una adolescente de 17 años que tenía un embarazo de siete meses.

Según informó la Policía a Local 10, Roberto Castro, de 48 años, obligó a la adolescente a subir a su auto en la parada de autobús. Como indicó el informe de arresto, la víctima estaba sentada sola en la parada de autobús en Southwest 272nd Street y South Dixie Highway el 29 de septiembre de 2017, cuando Castro se detuvo en su vehículo y le pidió que entrara.

La Policía indicó que la adolescente no conocía a Castro y se negó, por lo que este estacionó su auto y se acercó a la víctima a pie. Por temor, la víctima se metió en el auto de Castro, dijeron las autoridades. Castro llevó a la víctima a un lugar aislado, la obligó a sentarse en el asiento trasero y luego la violó.

Los resultados del ADN del kit de violación de la víctima no se conectaron con Castro hasta este martes, informó la Policía. Las autoridades dijeron que Castro se negó a hablar con los detectives sin un abogado presente. Fue arrestado por un cargo de agresión sexual a un menor. Se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Fuente: DLA