Dakota Johnson: “Toda mujer tiene el potencial de ser bruja”

854

(MiamiNews24).-La actriz estadounidense Dakota Johnson cree que todas las mujeres tienen potencial para ser brujas, según unas declaraciones publicadas hoy en la revista femenina alemana “Madame”.

“Creo que toda mujer tiene el potencial de ser bruja, de manipular y seducir”, afirmó. “Y no creo que sea algo malo mientras no se lastime a nadie”, agregó la actriz de 29 años, que en su último trabajo interpreta a una bruja en el film de terror “Suspira”.

Sin embargo, aseguró no ser inmune a la oscuridad. “Absorbo todos los estados de ánimo que me rodean como una esponja. Cuando, como con ‘Suspiria’, trato con temas oscuros durante un largo período de tiempo, las sombras permanecen”, dijo la intérprete que se hizo famosa por su papel en “Cincuenta sombras de Grey”.

Para luchar contra ello, la actriz acude a su terapeuta. “No necesito un psiquiatra, pero soy una gran fan de la psicoterapia. Sólo puedo recomendarlo a cualquiera que quiera tratar consigo mismo”.

Especialmente las personas que piensan que no necesitan ayuda psicológica deberían buscarla urgentemente, señaló. “He aprendido mucho de ello. En el pasado, a menudo no entendía por qué actuaba de la manera que lo hago en ciertas situaciones. Ahora me entiendo mucho mejor a mí misma y a los demás”.

fuente:Dla.