“Infinity War” y BTS triunfan en los People’s Choice Awards 2018

752

(MiamiNews24).-Vengadores: Infinity War se alzó con el premio a la mejor película en la 44º ceremonia de People’s Choice Awards. El galardón a la mejor serie fue para Cazadores de sombras (Shadowhunters) y, en el ámbito musical, los grandes ganadores fueron Nicki Minaj y BTS.

El Universo Cinematográfico de Marvel está de enhorabuena. Su estrella Scarlett Johansson, quien encarna a Viuda Negra en la franquicia, se hizo con el galardón a la mejor actriz y los intérpretes de Black Panther Chadwick Boseman y Danai Guriria fueron elegidos como mejor actor y mejor estrella de acción, respectivamente.

El trabajo de Harry Shum Jr. y Katherine McNamara en la serie Cazadores de sombras, les coronó como el mejor actor y la mejor actriz de la televisión este año. El mejor talk show nocturno de 2018 fue para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, mientras que The Ellen DeGeneres Show, se hizo con el de mejor programa de mañana.

Varios premios para BTS

En la categoría musical, Nicki Minaj y Shawn Mendes se alzaron como mejor artista en las categorías femenina y masculina, respectivamente. La cantante también ganó en la categoría de mejor álbum del 2018 mientas que el premio para la mejor gira del año fue para Taylor Swift. El público eligió al grupo de Kpop surcoreano BTS como mejor grupo del año, que además ganó los premios a la mejor canción por Idol, al mejor vídeo musical y a la celebridad social.

La ceremonia arrancó con una actuación de la rapera Nicki Minaj y un conmovedor tributo de John Legend para el activista Bryan Stevenson, ganador del premio Campeón del Pueblo. Este año People’s Choice Awards ha incluido 13 categorías nuevas que incluye The Revival Show de 2018, Mejor Reality 2018, The Bingeworthy Show de 2018 y Estrella de Reality 2018.

fuente:DLA.