Bob Melvin y Brian Snitker recibieron el premio al Manager del Año en la MLB

722

(Miaminews24).- Bob Melvin y Brian Snitker se alzaron con el premio Manager del Año en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, mientras que el campeón de la Serie Mundial, Alex Cora, terminó segundo en las votaciones.

El estratega de los Atléticos de Oakland recibió 121 votos (18 al primer lugar, 10 al segundo y uno al tercero), mientras que Cora se quedó con 79 sufragios (siete al primero, 11 al segundo y 11 al tercero) y Kevin Cash, de los Rays de Tampa Bay sumó 57 (5/6/14) para terminar tercero.

Es la tercera vez en su carrera que Melvin recibe el premio al mejor manager de la temporada en las Grandes Ligas (Diamondbacks en 2007 y Atléticos 2012), siendo el octavo estratega que es galardonado en tres ocasiones. Está a uno de los legendarios Bobby Cox y Tony La Russa.

La gran temporada de la novena de Oakland, que terminó la ronda regular con marca de 97-65 y avanzó a la postemporada a pesar de contar con una de las nóminas más discretas de las mayores, fue determinante para la escogencia de Melvin.

En la Liga Nacional, el ganador fue Brian Snitker, quien recibió 116 votos (17 al primer lugar, 9 al segundo y 4 al tercero). El estratega de los Bravos de Atlanta, superó a Craig Counsell, de los Cerveceros de Milwaukee (11/13/5) y a Bud Clark, de los Rockies de Colorado (1/6/18).

Stinker, de 63 años, llevó a los Bravos a la postemporada luego de una ronda regular en la que dejaron marcar de 90-72. Aunque cayeron en cuatro juegos en la Serie Divisional ante los Dodgers de Los Ángeles, la mano del estratega fue determinante para la gran temporada de Atlanta.

 

 

Fuente: DLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DLA