FIU Panthers superó con lo justo a Milwaukee en Miami

794

(Miaminews24).-Los Panthers de la Universidad Internacional de Florida (FIU) mejoraron su registro a tres victorias sin derrotas, tras la conseguida 86-83 ante Milwaukee en Miami.

El pivot Osasumwen Osaghae con una bandeja frente al aro, cuando restaban once segundos por jugar rompió la igualdad en el marcador, para concretar el triunfo de los Panthers.

Osaghae terminó con 10 puntos, atrapó 15 rebotes y anotó los puntos ganadores del juego después de que FIU (3-0) anotó un tiempo muerto cuando Milwaukee empató el juego 83-83 con un medio minuto restante.

Vance Johnson anotó un tiro de media distancia, después que DeAndre Abram tomó un rebote clave para la victoria de FIU. Los equipos intercambiaron la ventaja ocho veces y el juego se empató media docena de veces.

Brian Beard, Jr. anotó 19 puntos y repartió siete asistencias para liderar a los Panthers, mientras que Devon Andrews anotó 17 puntos, Marcus Burwell 12 y Willy Nunez, Jr. 11.

Darius Roy lideró a Milwaukee (0-3) con 19 puntos y cinco asistencias, Wil Sessoms agregó 17 puntos en 7 de 9 disparos y atrapó nueve rebotes.