Fundación Ismael Cala recolecta juguetes para niños de Latinoamérica

878

(MiamiNews24).-La Fundación Ismael Cala (ICF) convocó recientemente y hasta el 15 de noviembre a la comunidad para participar en una campaña que espera arrancar muchas sonrisas en menores con bajos recursos en América Latina.

La campaña “Ningún niño sin juguete”, ha retomado en esta época festiva la recolección de juguetes para niños de Latinoamérica, dijo la Fundación recientemente. Los donativos se entregarán en tres países: Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers y World Vision.

“En estas fechas especiales de fin de año, tenemos una nueva oportunidad para hacer felices a niños en situación de vulnerabilidad en América Latina. Para nuestra fundación es un placer organizar la segunda campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Agradecemos la colaboración de todas las entidades involucradas y, sobre todo, las donaciones que se reciban”, explicó Ismael Cala, presidente de ICF.

La recolección de juguetes está convocada hasta el 15 de noviembre de 2018 mediante dos vías:

a) A través de la web www.wishlist2018.com los donantes podrán elegir un regalo, hacer la compra desde cualquier parte del mundo y enviarlo a las oficinas de ICF a la dirección que allí aparece.

b) Entregar donativos, junto a una contribución de cinco dólares ($ 5) para el envío, en las oficinas de ICF, ubicadas en: 601 Brickell Key Drive, Suite 102-103, Miami FL. 33131, USA.

La recolección de juguetes tendrá como destino –en esta oportunidad– tres países de Latinoamérica: Guatemala, El Salvador y Venezuela.

ICF solicitó no donar juguetes en mal estado, bélicos o de guerra, ni de contenido sexual o sexistas.

Estratega de vida y de negocios, durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social, autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “El analfabeto emocional”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente.

Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

 

Fuente:MiamiDiario.