Una clienta atacó a una empleada de McDonald’s porque quería más kétchup

517

(MiamiNews24).-La supervisora de un restaurante McDonald’s fue atacada violentamente por una clienta que pedía paquetes de kétchup, según indicaron las autoridades locales de Santa Ana.

El ataque ocurrió cerca de las 11 p.m. la noche del 27 de octubre cuando una mujer ordenó su comida en el restaurante localizado en la cuadra 1500 en la Avenida Bristol en Santa Ana.

“Cuando recibió la comida la sospechosa notó que no tenía bastante kétchup”, dijo el comandante José González del Departamento de Policía de Santa Ana.

La supervisora que fue atacada afirmó que la agresora se enojó y se puso violenta cuando le dijo que no podía estar en el área de operaciones del restaurante sin permiso.

La empleada de 22 años contó que la mujer le lanzó improperios y comenzó a agredirla salvajemente. En el video se ve que la tumbó, golpeó, jaloneó y casi la ahorcó.

Tras el ataque, la empleada, que no quiso mostrar su rostro ni dar su nombre, aseguró que están tomando más medidas de seguridad en el restaurante.

“Todo el mundo está tomando más precauciones asegurándonos que las puertas estén cerradas”, añadió la joven supervisora.

La agresora logró escapar pero las autoridades están revisando el video de seguridad donde se muestra el momento cuando un sujeto trató de detener a la mujer, pero creen que esa persona podría tener un vínculo con la sospechosa.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre este ataque se comunique con las agencias del orden.

De ser detenida, la mujer podría enfrentar cargos por la golpiza que le propinó a la supervisora del restaurante.

fuente:DLA.