Nuestra Belleza Latina presenta duelo de Lip Sync para la próxima gala

Nuestra Belleza Latina presenta duelo de Lip Sync para la próxima gala

0 42

(MiamiNews24).-Esta semana, “Nuestra Belleza Latina”, la popular competencia tipo reality de Univision, se enfoca en la música, y las seis concursantes que quedan tratan de evitar que las eliminen para llegar a la gala semifinal de la próxima semana.

Con la votación de la audiencia se decidirá cuál participante se marchará de NBL-U esta semana.

Para la gala de esta semana las concursantes se convertirán en superestrellas de la música en el reto de esta semana: “Bellezas del Playback”. Este desafío es uno de los favoritos de los fans y es la versión de NBL de la popular serie de televisión “Lip Sync Battle”. Las concursantes presentarán las siguientes canciones:

Yaritza Owen, hondureña que vive en Nueva York, imitará a Thalía cantando “Me oyen, me escuchan”.

Migbelis Castellanos, venezolana de Miami, hará de Chiquis Rivera y entonará “Completamente”.

Nancy Alejandre, mexicana de Chicago, actuará como Pink cantando “Raise your Glass”.

Andrea González, venezolana que vive en Houston, emulará a Karol G con “Pineapple”.

Massiel Mantilla, cubana de Miami, presentará un número especial en el que imitará a dos personas a la vez con la canción “Palabras, palabras”.

Ceylín Rosario, dominicana de Nueva York, pasará por la transformación más radical de la noche cuando se convierta en Ozuna, la estrella puertorriqueña del reggaetón, para presentar “Dile que tú me quieres”.

Por su parte, la conductora Alejandra Espinoza empezará el episodio cantando “The Greatest Show” de la exitosa película de 2017 “The Greatest Showman”. Todo el elenco —miembros del jurado, participantes y el copresentador Roberto Hernández— se sumarán a ella, como también bailarines y artistas de circo.

El grupo de muchachos CNCO, ganadores de “La Banda”, cantará su éxito “Se vuelve loca” en Spanglish por primera vez. Además, Lesley Grace, la vocalista de múltiples talentos y ganadora de Premio Lo Nuestro, ofrecerá un popurrí que incluye su nuevo éxito “Lunes a jueves” y su popular canción “Rico y suave”.

fuente:Miami Diario.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder