Confirmaron muerte de la modelo Kim Porter en su hogar en California

831

(MiamiNews24).-La modelo y actriz Kim Porter , quien salió con el rapero Diddy durante 13 años y es madre de tres de sus hijos, murió el jueves en su hogar en Toluca Lake, California, una fuente cercana a Porter confirmó a Variety.

TMZ , que informó por primera vez la noticia, dijo que Porter sufrió un paro cardíaco el jueves al mediodía después de tener complicaciones de neumonía durante varias semanas, aunque su causa oficial de muerte aún no ha sido revelada.

Diddy y Porter tienen tres hijos juntos. Christian Combs nació en 1998, seguido por las gemelas Jessie James y D’Lila. Porter también tiene un hijo, Quincy (llamado así por su mentor personal, Quincy Jones), de una relación anterior con el productor Al B. ¡Claro!.

Diddy y Porter comenzaron a salir en 1994 y estuvieron de manera intermitente hasta su separación final en 2007.

“Lamentablemente, puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Le pido que le dé a las familias privacidad en este momento “, dijo la representante de Diddy, Cindi Berger, a Variety

Porter nació en Columbus, Georgia, en 1971. Después de graduarse de Columbus High School en 1988, se mudó a Atlanta para seguir una carrera de modelo, apareciendo en las portadas de las revistas Runway and Essence. Ella apareció en programas de televisión como “Law & Order” y “Wicked Wicked Games”, y también tuvo papeles en las películas “The Brothers” y “Mama, I Want to Sing”.

fuente:MiamiDiario.