¡Entérate! Camila Cabello confesó cuál es su costumbre cubana preferida

1014

(MiamiNews24).-La cantante Camila Cabello ha demostrado que es una cubana de pura cepa. Aunque haya dejado la Isla de pequeña junto a su madre para comenzar una nueva vida en Estados Unidos al lado de su familia, la joven no ha perdido algunas de las costumbres culinarias de su tierra natal.

La artista de 21 años ha confesado en una reciente entrevista para la edición Fiestas 2018 de la revista Marie Claire que le encanta comer plátanos y que siempre añade la fruta a cada uno de los platos que ingiere.

“-¿Qué cosa la gente se sorprenderá al conocer sobre ti?”, ha sido una de las preguntas que formaban parte del juego ‘pop examen’ al que se sometió la intérprete de Consequences.

Con la simpatía que le caracteriza, la estrella ha contestado: “La mayoría de la gente no sabe que yo como plátanos, la fruta, con cada una de las comidas. Lo como con sopa, lo como con arroz, lo como con pizza, lo como con espagueti, me como los plátanos con absolutamente todas las comidas que como.”

Además de desvelar una de sus costumbres más cubanas, Camila Cabello también ha hablado durante la entrevista sobre su novio, el coach sentimental británico de 31 años Matthew Hussey.

“Es muy parecido a mí. En persona, los dos somos un poco raritos, y nos gusta hacer el tonto juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que nunca antes en toda mi vida”, ha dicho la artista.

A pesar de la diferencia de edad, la cubana y el inglés se encuentran viviendo un precioso noviazgo. Camila ha alegado incluso de que se siente muy nerviosa cada vez que tiene que salir al escenario y Matthew se encuentra entre los espectadores:

“No sé por qué, pero cuando él está entre el público me pongo muy nerviosa. Empiezo a tartamudear y me sudan las manos. Resulta bastante inconveniente, la verdad, porque llevamos ya un tiempo considerable juntos, pero no lo puedo evitar, me vuelve a suceder lo mismo cada vez y no me siento capaz ni de hablar”, ha agregado.

Según el citado medio, la responsable del fenómeno Havana conoció al británico en el set del programa Today en el año 2017, donde ambos coincidieron en varias ocasiones.

Sin embargo, el romance no salió a la luz hasta febrero de 2018, cuando ambos fueron captados compartiendo gestos de cariño mientras daban un paseo por una de las playas de México.

Fuente:Miami Diario.