Gina Carano se unió al reparto de “Star Wars: The Mandalorian”

1307

(Miaminews24).-Tal y como se reveló esta semana, The Mandalorian, la serie de Star Wars que se estrenará en el servicio de streaming de Disney, estará protagonizada por Pedro Pascal,  ahora se unió una nueva compañera de reparto. La actriz y ex luchadora Gina Carano también estará en la esperada ficción de Jon Favreu.

Variety confirmó que Carano estará en la ficción, aunque por el momento se desconoce qué papel interpretará. Carano saltó a la fama por su trabajo como luchadora de MMA, para más tarde dar el salto al cine, participando en títulos como Indomable, Deadpool, Fast & Furious 6 y Kickboxer: Venganza.

Jon Favreau es el productor ejecutivo y guionista principal de The Mandalorian, una ficción que estará ambientada después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La serie sigue las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Es más que probable que este personaje sea el de Pascal, cuyos últimas apariciones cinematográficas son Kingsman: El círculo de oro y The Equalizer 2 y que actualmente rueda la secuela de Wonder Woman.

El primer episodio estará dirigido por Dave Filoni, veterano de la franquicia por su trabajo en Star Wars Rebels. El resto de capítulos correrán a cargo de Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Solemates), Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones, Better Call Saul).

The Mandalorian se estrenará en Disney+, servicio de streaming de la compañía que se lanzará a finales de 2019. Esta plataforma incluirá material de los diversos estudios de la casa como Marvel, Star Wars, Pixar y todos los clásicos de Disney. De hecho, uno de los estrenos más esperados en Disney+ es la serie en solitario del superhéroe de Marvel Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

Disney también anunció que está preparando una serie secuela protagonizada por Cassian Andor, personaje de Rogue One al que da vida Diego Luna.

Fuente:DLA