M Foundation celebró bazar navideño en el que la solidaridad se hizo presente

778

(MiamiNews24).-Durante los últimos cuatro años la fundación Mezerhane ha celebrado su ya tradicional Bazar Navideño con el propósito de recaudar fondos para causas que ayudan a niños y adultos con autismo tanto en los Estados Unidos como en Venezuela. Este año el encuentro se realizó en el Coral Gables Woman’s Club y contó con la participación de un nutrido grupo de personalidades, quienes con su aporte colaboraron con esta noble causa.

María Alejandra Mezerhane, quien junto a su hermana María Andrea y su cuñada Fabiana, organizaron el bazar manifestó estar complacida con lo recaudado este año, asegurando que se quedaron muchas personas que deseaban exponer por fuera, pero que hubo una selección para que hubiese una amplia variedad de productos para complacer a los visitantes.

A las puertas del bazar, en el que no se cobraba entrada, un grupo de voluntarias recibía al público para invitarlo a hacer una donación, que además de ayudar con el noble propósito, servía para participar en una atractiva rifa de algunos de los productos de la exposición.

El presidente de la Fundación, Nelson Mezerhane destacó la importancia de que se celebren eventos como éste que tienen como objetivo ayudar a niños con autismo, pero haciendo especial énfasis en los adultos con esta condición que muchas veces no tienen el apoyo necesario para continuar avanzando en su desarrollo.

«Deberíamos hacer bazares como éste todos los meses. Es una excelente labor que busca ayudar a personas con esta condición que muchas veces no tienen recursos».

Durante el recorrido el público podía pasear entre una amplia variedad de expositores, que ofrecían desde servilletas y manteles bordados importados de Italia, piezas de arte, ropa, carteras, hasta deliciosos postres y galletas que deleitaron el paladar de los presentes.

Muchos de los expositores han estado años anteriores y aseguraron que ya es tradición estar en el bazar de la Fundación Mezerhane porque además de promover sus productos, siempre tiene la finalidad de ayudar a personas que lo necesitan.

fuente:DLa.