#OurColores: así es el nuevo logotipo de los Marlins de Miami

934

(MiamiNews24).-Después de usar aparentemente cada color en la paleta con sus logotipos y uniformes más recientes, los Marlins han presentado un aspecto más tenue y vintage para la próxima temporada.

El nuevo logotipo de los Marlins apareció primero en una publicación de Twitter que decía “Esta es nuestra ciudad, este es nuestro equipo, y estos son #OurColores”.

En lugar de los 3,402 colores ordenadosutilizados anteriormente, el nuevo logotipo usa solo cuatro; Caliente Rojo, Miami Azul, Medianoche Negro y Gris Pizarra.

El marlin real en el logotipo es más clásico, se parece a uno que salta del agua en una vieja expedición de pesca en alta mar.

La fuente busca combinar la cultura hispana local con la historia del béisbol en Miami, con el texto y los colores que recuerdan a los Miami Marlins originales y los Havana Sugar Kings de los años cincuenta.

Con los nuevos uniformes que se lanzarán más tarde el jueves, es el primer paso para cambiar el nombre de los Marlins de la era de Derek Jeter y diferenciarlos de los propietarios anteriores.

El logo y los uniformes son solo algunos cambios que los fanáticos verán la próxima temporada, junto con un Marlins Park reconfigurado donde el equipo eliminó la escultura de jonrones en el jardín central izquierdo y construyó nuevas áreas para los fanáticos para que los vean y se mezclen durante los juegos.

fuente:MiamiDiario.