Robaron rifle de asalto del auto de Hassan Whiteside

Robaron rifle de asalto del auto de Hassan Whiteside

0 48

(Miaminews24).-La policía está buscando a un ladrón que robó un rifle de asalto que pertenece al centro de Miami Heat Hassan Whiteside.

Whiteside informó que el rifle de asalto de $ 50,000 fue robado del maletero de su automóvil el mismo día que lo compró en julio.

Los investigadores creen que el robo ocurrió mientras Whiteside todavía estaba en la tienda de armas. Volvió brevemente a entrar en la tienda y dejó el arma en su auto sin cerrar.

Casi tres semanas después, los agentes encontraron el arma junto con la munición y un silenciador dentro de un automóvil robado en el norte de Miami.

Whiteside publicó una declaración que dice en parte: “Tengo una licencia para el arma que me fue robada durante el verano. Debería haberlo asegurado mejor y me alegro de que fue recuperado. No volverá a suceder. Ahora está encerrado en una caja fuerte y solo lo uso en el campo de tiro “.

La policía sigue buscando al ladrón.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

 

Fuente:Miamidiario

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder