¿Podrá el Heat parar a LeBron hoy domingo?

663

(Miaminews24).-Independientemente de la marcha en este inicio de campeonato, el Heat tiene señalado en el almanaque el partido de este domingo (6 p.m. TV: SUNS, Radio: 710 AM) ante los Lakers en el American Airlines Arena.

El motivo es que regresó a Miami LeBron James, el jugador con el que consiguió ir a cuatro finales consecutivas y ganar dos títulos, por única vez esta temporada.

Para algunos es un traidor, para otros es un héroe; para algunos es el mejor, para otros un perdedor. Lo que casi nadie le perdona es la manera en que se fue, aunque eso ya sea historia.

Con esa mezcla de emociones llegó James a la que un día fue su casa en busca de romper el maleficio, ya que desde entonces no ha podido ganar en el AAA.

Con los Cavaliers perdió los siete partidos que disputó en Miami, aunque también es cierto que en alguno no jugó.

LeBron llegó a esta cita embalado con los Lakers, tras cuatro triunfos consecutivos que podía ampliar a cinco si ganaba este sábado en Orlando, viviendo un momento muy diferente al quinteto de Miami.

El equipo de Los Angeles con 8-6  se instaló en el séptima plaza de la Conferencia Oeste, mientras que el Heat con 6-9 este sábado era 10mo en el Este, tras perder cuatro de los últimos cinco juegos, casualmente sin Dwyane Wade, que de momento no está previsto que juegue ante los Lakers.

 

Fuente:ENH