Bad Bunny debutó en grande en la Parada de Acción de Gracias de Macy’s

874

(MiamiNews24).-En las carrozas de la Parada de Acción de Gracias de Macy’s caben todos… incluso el Conejo Malo.

El artista puertorriqueño Bad Bunny se unió la mañana del jueves a los cientos de artistas que se han presentado a lo largo de los 92 años, en que se ha celebrado el tradicional desfile por las calles de Manhattan en Nueva York.

En lo que es otra señal de un giro hacia una corriente más “mainstream” dentro de la música urbana, el llamado “Rey del Trap” tomó parte en el evento familiar en el que interpretó el tema “Estamos bien” sobre la carroza flotadora de la marca de dulces “Sour Patch Kids”.

Con su presentación, Bad Bunny cautivó a las miles y miles de personas que ocupaban las aceras a lo largo de la ruta por las avenidas y calles de Manhattan.

La carroza flotadora sobre la que actuó el boricua sobresalía por hacer una representación de los rascacielos de la ciudad de Nueva York, además de contar con un colorido globo de aire caliente en el centro, continuas explosiones de confeti, personajes de “Sour Patch Kids” haciendo travesuras y niños que saludaban a los presentes.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista vegabajeño, fue uno de decenas de aristas de renombre como Diana Ross, John Legend, Barenaked Ladies, Bazzi y muchos otros, anunciados para tomar parte en el evento con duración de tres horas.

Desde ayer, el intérprete le dejó saber a sus seguidores en Instagram que estaba en Nueva York. Hoy temprano subió dos fotos tomadas en Central Park, en las que lucía un brillante abrigo amarillo, con un texto en el que agradeció a los suyos y dejó saber que el frío que hace en la ciudad.

Bad Bunny ha alcanzado algunos de los principales lugares en las listas de éxitos de la música de Estados Unidos con canciones como “Mía”, junto al rapero canadiense Drake; así como “Está rico”, acompañado de Marc Anthony y Will Smith; y más recientemente “Te gusté”, a dúo con Jennifer López.

fuente:El Nuevo Día.