Programa Revest del MDC anunció inicio de matrícula para sesión de primavera 2019

933

(MiamiNews24).-Ya está abierta la matrícula para la sesión 2019 del Programa de Servicios de Enseñanza Académica y Vocacional para Refugiados/Inmigrantes (Refugee/Entrant Vocational Education Services Training, REVEST) del Miami Dade College (MDC). Esta prestigiosa iniciativa es el punto de entrada para los nuevos estadounidenses en busca de oportunidades de empleo y educación, y ha satisfecho durante décadas las necesidades de idioma inglés y vocacionales de miles de refugiados e inmigrantes.

La inscripción en el ciclo de Primavera 2019, programado para iniciarse el 8 de enero y el 11 de marzo, comienza el 3 de diciembre del 2018.

La sesión de primavera del Programa REVEST ofrecerá una amplia gama de cursos para personas elegibles en busca de certificaciones técnicas en plazas comercializables de los campos de la Medicina y el orden público, así como los de finanzas, negocios, informática y educación, entre otros. El Programa REVEST también contará con clases de Educación Continua de la Fuerza Laboral (Continuing Workforce Education, CWE), cuyo objetivo es proporcionar mantenimiento y perfeccionamiento de destrezas a las personas ya empleadas o en readiestramiento, así como oportunidades inmediatas de empleo a quienes están desempleados.

Además del adiestramiento, el Programa REVEST también proporciona información sobre becas y oportunidades de ayuda financiera, evaluación académica, asesoría a largo plazo, referencias a otras agencias de servicio, subsidios de transporte y de cuidado infantil, y ayuda en la traducción y evaluación de credenciales expedidas en el extranjero. El programa está patrocinado por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, y es administrado por el Departamento de Niños y Familias de la Florida.

Sedes del Programa REVEST:

Centro de Apoyo Hialeah

3680 West 16th Ave

Hialeah, FL 33012

(305) 237-5922

Campus Wolfson

300 N.E. Segunda Avenida, Salón 2104-1

Miami, FL 33132

(305) 237-7056

 

fuente:MiamiDiario.