Pescador encontró el cadáver de una mujer en los Cayos

873

(MiamiNews24).-Un hombre que pescaba en aguas cercanas al puente Vaca Cut, encontró el cadáver de una mujer el miércoles por la tarde, de acuerdo con la policía del Condado Monroe. Según Adam Linhardt, portavoz de la policía, el cadáver tenía “obvios indicios de violencia” y los detectives ya hablaron con una persona de interés, en este caso, un hombre.

El hombre fue detenido, “aunque no arrestado”, agregó Linhardt. “Estamos interrogándolo”, dijo Linhardt el jueves por la noche. El pescador estaba en la orilla cuando encontró el cuerpo sin vida de la mujer en un área boscosa que queda al norte del puente en Marathon.

La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a la mujer. Parece ser una mujer de la raza blanca, de entre 50 y 60 años, de cinco pies, cuatro pulgadas y con un peso que oscila entre las 150 y las 180 libras, con cabello castaño arenoso.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer o cómo murió que llame a Crime Stoppers de los Cayos de la Florida al teléfono 866-471-TIPS (8477). También se puede usar el correo @305CrimeStoppers en Facebook, Instagram o Twitter.

fuente:El Nuevo Herald.