Ventas del jueves fueron superiores a lo esperado para el viernes negro

744

(MiamiNews24).-Los compradores del sur de la Florida llenaron las tiendas en el Día de Acción de Gracias para obtener una ventaja inicial en las ofertas antes del Viernes Negro. Fuera de un Miami-Dade Brandsmart, había una fila de personas esperando para obtener las mejores ofertas en televisores y electrodomésticos

Mientras tanto, Dolphin Mall abrió la mañana de Acción de Gracias. “Trabajo aquí y hoy todo está muy loco ”, dijo Sara Anillo. Esta tienda tiene ofertas hasta el domingo por la noche.

Después del Día de Acción de Gracias, habrá más compradores en la temporada de vacaciones. Un estudio de NerdWallet muestra que el 70 por ciento de los estadounidenses planean comprar solos el Viernes Negro.

Un comprador cree que luchar contra las largas filas para los acuerdos ahorra dinero. “Sí, mucho”, dijo el cliente.

Muchos compradores aprovechan las aplicaciones móviles para verificar dónde se encuentran las mejores ofertas.

Los expertos también dicen que las compras navideñas pueden llevar a gastos excesivos entre los compradores que gastan dinero en todo el país. NerdWallet dice que durante un trimestre más estará pagando la deuda de las compras del año pasado.

IBM, que supervisa las compras, prevé que las ventas aumentarán este año, en comparación con la temporada pasada. Electrodomésticos, ropa, joyas serán los artículos clave para comprar.

Un cliente dijo que el Día de Acción de Gracias lo pone en un espíritu generoso.

“Acción de Gracias es un día especial. Pero uno debería agradecer todos los días. Uno debe ser agradecido siempreNo solo un día”, dijo Carlos Mejía.

Sin embargo, no es ningún secreto que este es un momento crucial para la industria minorista. CNN informó que ya ha sido una semana difícil para las ventas minoristas. A algunas empresas les preocupa que el comienzo de las compras navideñas no les reporte suficientes ganancias, para cubrir con las expectativas del año.

CNN informa que las tiendas como JCPenny, Victoria’s Secret y Barnes and Noble registraron una caída en las ventas el último trimestre.

Para las personas que no quieren esperar en las largas filas, pueden hacer compras en línea fácilmente antes del Cyber ​​Monday.

Los investigadores de Adobe Analytics encontraron cerca de $ 3 mil millones se gastaron en línea desde el miércoles hasta el jueves por la mañana.

fuente:Miami Diario.