Cyber Monday 2018 podría ser el más grande la historia… ¡Prepárese para buscar las mejores ofertas!

813

(Miaminews24).-El lunes cibernético comenzo Se espera que el Cyber ​​Monday 2018 sea el día de compras en línea más grande de la historia, con la suma de $ 7.8 mil millones en ventas recaudadas, lo que representa un aumento de más del 17% con respecto al año anterior, según Adobe Analytics, empresa especializada en el rastreo de las ventas en línea.

Adobe Analytics informó el sábado que hay más clientes que prefieren ir a las tiendas a buscar los artículos comprados vía electrónica. Esa tendencia incidió en el récord de $ 6.22 mil millones gastados vía online el viernes, casi un 24 por ciento más que el año pasado.

Pero las compras en línea tuvieron un importante incremento el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Las ventas online totalizaron $ 3,7 mil millones el jueves, un 28 por ciento más que el año pasado.

Es una señal de que los minoristas han estado fusionando los negocios en línea con sus tiendas físicas, incluso en una época en que hubo un menor registro de personas en las tiendas el Viernes Negro (Black Friday).

Walmart, Kohl’s y Target se encuentran entre los principales minoristas que estan expandiendo sus tiendas para que los compradores tengan la oportunidad de recoger sus compras electrónicas.

The Gap, por su parte, ofrece un 50% de descuento en cada artículo, más un 10% adicional en ofertas especiales en línea y envío gratuito.

Kohl’s (KSS) no se queda atrás. Ofrece un 20% de descuento en todos los artículos entre el sábado 24 de noviembre y el miércoles 28 de noviembre, en lo que se denomina Cyber ​​Week. Los compradores podrán obtener $ 15 en efectivo de Kohl’s por cada $50 gastados.

Fuente:Miamidiario