Fundador de Amazon Jeff Bezos hace donación millonaria a Arquidiócesis de Miami

770

(MiamiNews24).El fundador de Amazon, Jeffrey Bezos se graduó en 1982 en Miami Palmetto Senior High y sus maestros aseguran que desde ese momento ya tenía grandes planeas para cambiar al mundo.

Ahora, cuando es el hombre más rico de la historia, ha decidido donar parte de su fortuna a obras sociales en todos los Estados Unidos, por lo que las Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami recibió una invitación a aplicar para ser parte del pequeño grupo de beneficiados.

El fundador de Amazon que según la revista Forbes cuenta con una fortuna de 125 mil millones de dólares anunció cuales serian las 24 organizaciones a través del país que recibirán donaciones multi millonarias para ayudar a las familias mas necesitadas y las Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami es una de ellas.

Según un reporte de Telemundo 51, esta agrupación de caridad ayuda a personas sin hogar y que quieren volver a empezar; por lo que los cinco millones en donación que recibirán servirán para construir nuevos apartamentos donde reciben a las familias que lo han perdido todo.

Bezos le ha donado 5 millones para ayudar a construir casas para familias necesitadas.

fuente:DLA.