“Game of Thrones” contará con precuela, según HBO

602

(Miaminews24).-El canal de televisión por suscripción HBO confirmó el rodaje de una precuela de la mundialmente conocida serie “Game of Thrones”. La nueva historia se centrará en el devenir del mundo desde la dorada Era de los Héroes hacia su hora más oscura.

Jane Goldman y George R.R. Martin serán los responsables de la dirección y producción de la precuela, mientras que Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán los productores ejecutivos.

En relación con la conformación del elenco, HBO está tratando de conseguir “dos gemelas entre 23 y 29 años” y un actor de 70 años “genuinamente escandinavo” .

Por ahora solo están confirmados los actores Naomi Watts y Josh Whitehouse, mientras que Sheila Atim y Denise Gough aún están en fase de negociación.

La cadena no dio detalles sobre la fecha de estreno, lo único de lo que se tiene certeza es que la nueva producción destapará los secretos de Westeros, el verdadero origen de los “Soldados del invierno” y  los misterios de Oriente. Todo ello le dará un vuelco a la historia que creímos conocer”, según se desprende del comunicado oficial de HBO.
La serie se estrenó en 2011 y su octava y última temporada será transmitida en 2019
Fuente:Miamidiario