Conductor de Lamborghini negoció tiempo de cárcel por declararse culpable

725

(Miaminews24).-Un hombre que conducía un Lamborghini estuvo involucrado en un accidente que mató a un conductor de Uber de 82 años en 2016, se declaró culpable en el caso, por lo que evitará el tiempo de cárcel en virtud del acuerdo de culpabilidad con los fiscales

De acuerdo a un reporte del canal Local 10, Roger Wittenberns, fue acusado de homicidio involuntario mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

Wittenberns, que se hizo rico trabajando en la industria de los servicios de salud, podría haber sido condenado a hasta 15 años de prisión si hubiese sido juzgado.

J. Gerald Smith fue asesinado en septiembre de 2016 cuando un Lamborghini se estrelló contra Buick Enclave de Smith en Northeast Sixth Avenue y Northeast First Street, dijo la policía de Delray Beach.

La Policía dijo que la novia de Wittenberns, Patty Ann McQuiggin, pasó la tarde comiendo y bebiendo con él antes de irse en autos separados: Wittenberns en su Lamborghini amarillo y McQuiggin en su Porsche. Aseguró que Wittenberns viajó a 75 millas por hora antes del accidente y que su nivel de alcohol en la sangre era casi el doble del límite legal.

Según el acuerdo, Wittenberns será puesto bajo arresto domiciliario durante dos años y luego debe completar 10 años de libertad condicional. A Wittenbern también se le ordenó pagar a la familia de Smith $ 20,000 en restitución.

“Hoy no hubo justicia”, dijo la viuda de Smith, Eloise, al South Florida SunSentinel . “Este hombre mató a mi marido. Estaba borracho, y porque es rico, se está yendo con la suya”.

Fuente:DLA