Asesino serial admite haber cometido 10 homicidios en Florida

570

(MiamiNews24).- Samuel Little, de 78 años, ha proporcionado a los investigadores detalles sobre una “multitud” de asesinatos que pudo haber cometido entre 1970 y 2005, en Texas, Florida, Georgia, Kentucky, Tennessee, Mississippi, Louisiana, Illinois, Ohio, California, Indiana, Arizona, Nueva México, Carolina del Sur, según la Oficina del Alguacil del Condado de Wise en Texas.

En un comunicado de prensa del FBI, Little confesó haber cometido 10 asesinatos en Florida, incluidos seis en el sur de Florida, pero todos siguen sin corroborarse.

Otras cuatro confesiones inigualables en Florida involucran a mujeres asesinadas en Fort Myers, Tampa Bay, Perry y Plant City, dijeron funcionarios del FBI.

Little comenzó a confesar los delitos en todo el país, y le dijo a los investigadores que podría haber matado a unas 90 personas, luego de que perdió una apelación a las condenas a cadena perpetua que cumple por estrangular a tres mujeres en California. En los tres casos, las mujeres habían sido golpeadas y luego estranguladas, sus cuerpos arrojados en un callejón, un basurero y un garaje.

El FBI dijo que han confirmado 34 asesinatos hasta ahora, con muchos más pendientes de confirmación. Si las confesiones resultan ser ciertas, Little “puede estar entre los asesinos en serie más prolíficos en la historia de los Estados Unidos”, dijo el FBI.

Little recuerda a sus víctimas y asesinatos en gran detalle, pero tiene problemas con las fechas, dijeron las autoridades.

“Recuerda dónde estaba y qué auto conducía. Dibuja fotos de muchas de las mujeres que mató. Sin embargo, es menos confiable cuando se trata de recordar fechas”, dijo el comunicado del FBI.

 

Fuente: Miami Diario