Dolphins no tienen claro el futuro de Ryan Tannehill

705

(MiamiNew24).- Tannehill expresó su aprobación verbal el miércoles con respecto a la salud de su hombro, como lo ha hecho todos los días desde que se reincorporó a la alineación de los Dolphins la semana pasada.

Literalmente hizo ese gesto al banco un par de veces durante la derrota del domingo en Indianápolis, el primer juego de Tannehill en siete semanas. Él estaba respondiendo a las preguntas a través de auriculares del entrenador Adam Gase.

Físicamente, Tannehill está bien.  Al regresar de una lesión en la cápsula en su hombro de lanzamiento, dijo que el dolor es manejable y no tan malo como la semana pasada. Lleva un arnés para el hombro en el campo, pero dijo que su juego no se ve afectado por la lesión. Participó plenamente en la práctica del miércoles, que es más de lo que hizo la semana pasada.

Pero aparte de su salud, las cosas están muy en duda. La racha de Tannehill de nunca tomar un broche de presión en la postemporada probablemente continuará, con los Dolphins (5-6) tratando de frenar una espiral descendente cuando se enfrenten a Buffalo (4-7) el domingo.

Más allá de este año, el futuro de Tannehill, de 30 años, está en duda. Su contrato subió a $ 18.7 millones en salario base en 2019, cuando contaría $ 26.6 millones en comparación con el límite salarial, lo que podría obligar a los Dolphins a buscar una alternativa más barata y más joven como mariscal de campo.

 

Fuente: Miami Diario