Esto dice Kate Middleton sobre el embarazo de Meghan Markle

1379

(MiamiNews24).-¡La duquesa de Cambridge se sincera! El miércoles, mientras visitaba la Universidad de Leicester con el Príncipe William, un admirador le preguntó a Kate Middleton si estaba emocionada por el embarazo de Meghan Markle.

La noble de 36 años respondió alegremente:  “¡Absolutamente! Es un momento tan especial para tener niños pequeños. Y un primo para George y Charlotte, y Louis. Será realmente especial “.

En el clip, publicado por un fan de la cuenta de Instagram, la miembro de la familia real británica también dio una actualización sobre sus tres hijos, incluido el recién nacido Louis.

“Lo están haciendo bien, gracias. Se están entusiasmando por el tiempo de Navidad, porque han empezado todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están subiendo. Y Louis está creciendo, no puedo creer que tenga ya como siete meses, y se esté convirtiendo en un niño grande “.

Como informamos, hubo rumores de una disputa entre Kate y Meghan, ya que el duque y la duquesa de Sussex pronto se mudarán fuera del Palacio de Kensington, a Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor Estate.

fuente:LaBotana.