Mujer busca a un perro de apoyo emocional perdido en Miami Gardens

982

(MiamiNews24).-Una mujer del sur de Florida está pidiendo desesperadamente que su perro de apoyo emocional vuelva después de que desapareció en un estacionamiento de Miami Gardens Publix.

Elizabeth Mills dijo que su chihuahua de 4 años llamada Lola es más que una amiga de cuatro patas.

“Sé que ella me ama, y ​​la quiero más que a ella”, dijo Mills.

La mujer de 80 años le dijo a 7News que estaba en el estacionamiento de Publix en Miami Gardens, justo al lado de South State Road 7 cuando Lola desapareció, el sábado pasado.

Mills está luchando contra la demencia y dijo que dejó a su perro en su auto. Cuando ella volvió, Lola se había ido.

“Ella me mantiene tranquilo, eso es lo más importante”, dijo Mills. “Ella sabe cuándo me siento mal o cuándo me siento bien. Ella me da el día y me mantiene muy, muy tranquila “.

La víctima ahora está repartiendo volantes y ofreciendo una recompensa en efectivo con la esperanza de encontrar a Lola.

Mills dijo que no ha comido ni dormido desde que Lola desapareció.

“Lola es realmente su línea de vida, además de Dios”, dijo Lavelle Jaenrette, hijo de Mills. “Ella extraña tanto al perro”.

Ya sea que el perro saltó del auto o fue llevado por alguien en el estacionamiento, la familia espera que pronto se reúnan con Lola.

“Quien tenga a Lola, devuélvala. Ella significa mucho para mí. Ese es mi día “, dijo Mills,” sin ella, no tengo un día “.

La familia está ofreciendo $ 2,500 de su propio dinero para el regreso de Lola.

Si tiene alguna información sobre dónde está Lola, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa.

Fuente:7NewsMiami.