Joven de Miami está desaparecida en Costa Rica

855

(MiamiNews24).- Una joven residente de Miami está desaparecida en Costa Rica desde el miércoles y sus familiares están sumamente preocupados.

Carla Stefaniak, una joven de origen venezolano de 36 años de edad, había viajado al país centroamericano y tenía previsto volver el miércoles al sur de la Florida pero nunca abordó el vuelo de regreso.

Lo último que se familia supo es que estaba alojada en un apartamento rentado a través de Airbnb, en el área de Escazú, en San José.

Su hermano, Mario Caicedo, dijo que Carla se comunicó con la familia el martes en la noche pero que después perdió su vuelo.

Caicedo, residente en Orlando, dijo que contactaron a Airbnb y que les informaron que Carla había tomado un taxi a las 5 de la mañana.

“Eso no tiene ningún sentido porque su vuelo era a la una y media de la tarde y el apartamento está a media hora del aeropuerto”, dijo.

La familia creó una cuenta en GoFundMe para un fondo de emergencias, mientras las autoridades de Costa Rica piden a cualquiera que tenga información sobre el caso llamar al 800-800-0645 o usar WhatsApp para llamar al 8800-0645.

Fuente: T51