Oficiales del sur de Florida ayudan a un niño con cáncer a recoger parches de policía

635

(MiamiNews24).- Un despachador de la policía de Miami-Dade se adelantó de manera importante para ayudar a un niño de 12 años a quien se le diagnosticó una forma rara de cáncer.

Jeremiah Derks de Kokomo, Indiana, siempre quiso ser oficial de policía, así surgió la idea de recolectar parches de policía de costa a costa para consolarlo durante su batalla contra el cáncer.

“Siento que esos policías están aquí conmigo”, dijo Derks. “Son amigables. En realidad, son bastantes héroes para todos”.

Después de que se envió el APB a nivel nacional, Derks fue inundado con parches de todos los tamaños y colores de los departamentos de policía de todo el país, incluida la propia Policía de Miami-Dade del sur de Florida.

Annabel Lee, un despachador de la Policía de Miami-Dade, escuchó acerca de la llamada de Derks por parches, Lee hizo lo que mejor hace y envió la llamada.

“En cuestión de minutos, comencé a recibir comentarios y publicaciones, llamadas telefónicas y mensajes de texto de todo tipo de oficiales que me preguntaban exactamente qué necesitaba y qué quería”, dijo Lee.

Los oficiales de todo el condado respondieron a la llamada de Lee y recolectaron todo lo que pudieron por Derks.

 

Fuente: Miami Diario