Acosó sexualmente a una menor e intentó entrar a su casa por la fuerza

825

(Miaminews24).-Una menor de 18 años fue acosada en Hallandale Beach por un hombre de 23 años quien fue señalado por las autoridades como el presunto responsable de comentarios sexuales explícitos e intento de tocar el trasero a la menor.

Después de verse en los noticieros, según publicó el canal de noticias Telemundo 51, Matthew James Walker se entregó a las autoridades. La Policía publicó imágenes tomadas de videos de vigilancia de un sospechoso en bicicleta señalado de acosar a una joven a principios de la semana anterior.

La menor denunció a la Policía de Hollywood que un hombre que montaba bicicleta la abordó cuando ella caminaba cerca de la escuela secundaria de Hallandale, le dijo que quería tener sexo con ella e intentó tocarle el trasero, pero ella fue capaz de golpearle las manos e impedirlo.

La víctima le dijo a la Policía que Walker siguió acosándola e incluso intentó entrar a su vivienda, pero logró detenerlo dándole una patada en la ingle. Así pudo entrar y cerrar la puerta, pero él le dijo que regresaría al día siguiente y se fue, de acuerdo con las autoridades.

La Policía publicó varias fotografías del posible sospechoso que fueron tomadas de cámaras de vigilancia del sector. El agresor se reconoció en los noticieros y se presentó ante las autoridades. Negó haberse movilizado en bicicleta por esa zona y el día en el que la joven reportó el incidente.

Walker fue arrestado y acusado de intento de acoso agravado e intento de robo. Este viernes permanecía detenido sin derecho fianza.

Fuente:DLA